Redacción MAYO cumple dos años dedicados a la puesta en valor periodístico de la agenda ciudadana de la Argentina profunda.
Crónicas situadas, entrevistas agudas y opiniones fundadas alimentan una oferta diversa y plural, con foco en los asuntos relevantes -aunque no siempre atendidos- de la agenda federal.
Nuestros abordajes sobre la política y la economía se proponen desde el primer día alcanzar una perspectiva esclarecedora que ponga en evidencia desigualdades lesivas para el bien común.
Nuestras reflexiones sobre la sociedad y la cultura intentan alzar una voz alternativa que promueva visiones críticas y modelos transformadores.
Creemos que la conversación pública no debe ser reducida a la mera repetición de los intereses de grupos o sectores poderosos.
En cumplimiento de esa premisa, tendemos puentes con personalidades y organizaciones que amplían y mejoran horizontes de acción.
Una ciudadanía mejor informada puede ser protagonista de sus destinos políticos, económicos, sociales y culturales, antes que mera espectadora pasiva de un presente dictado por otros.
Para eso trabajamos, sin pausas.